La alcaldesa de Marbella destaca la “calidad” y “excelencia” culinaria de la Ruta de la TapaMuñoz, junto al concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, que ha asistido este jueves a la entrega de los premios de esta décima edición, ha agradecido la labor de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) como impulsora del evento, en colaboración con el Ayuntamiento.

junta AMBROSIA
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante la presentación del acto. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante la presentación del acto. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado la “calidad” y “excelencia” culinaria de la Ruta de la Tapa que ha tenido lugar del 17 al 20 de mayo en más de 50 establecimientos de Marbella y el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara.

Muñoz, junto al concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, que ha asistido este jueves a la entrega de los premios de esta décima edición, ha agradecido la labor de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) como impulsora del evento, en colaboración con el Ayuntamiento.

La regidora ha precisado que se han vendido más de 12.000 tapas y ha destacado que “es una magnífica iniciativa para conocer la oferta gastronómica del municipio y para incentivar la actividad comercial antes de la temporada alta”.

Un jurado presidido por el restaurador Santiago Domínguez y formado por profesores de escuelas de hostelería de la costa ha elegido a los ganadores entre los seis finalistas, tres en cada categoría.

En la categoría ‘Tapa Popular’ el primer premio ha sido para ‘Lucía Gastrobar’, el segundo ha recaído en ‘Los Mellizos’ y el tercero en ‘Toro Burguer’. En la categoría ‘5 Estrellas Gourmet’ se ha alzado con el primer premio ‘Vic & Jons’ y el segundo y el tercer premio han sido para ‘Tomate’ y ‘La Ribera’, respectivamente. Además, se ha entregado un premio de reconocimiento a Santiago Domínguez.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.