Un incendio quema por completo un barco atracado en Puerto Banús El suceso ha ocurrido sobre las 17 horas de este viernes y ha originado una gran columna de humoEl suceso ha ocurrido sobre las 17 horas de este viernes y ha originado una gran columna de humo

Imagen del barco ardiendo este viernes en un pantalán de Puerto Banús. FOTO publicada por Marbella 24 horas  del Facebook de Pedro Galiano

Imagen del barco ardiendo este viernes en un pantalán de Puerto Banús. FOTO publicada por Marbella 24 horas del Facebook de Pedro Galiano

Un incendio ha quemado este viernes un barco atracado en Puerto Banús (Marbella), según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha sido alertado sobre las 17.00 horas de un incendio en una embarcación de dicho lugar, por lo que ha dado aviso a Bomberos, la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, informa Europa Press.

Las mismas fuentes han indicado que el barco ha ardido, así como que no tienen constancia de que el suceso haya provocado heridos. Asimismo, desde Bomberos han señalado que el incendio ha sido sofocado.

Según ha adelantado el digital ‘Marbella 24 horas’, la embarcación, de unos 15 metros de eslora, ha comenzado a arder con dos personas en su interior, que han logrado salir y no han sufrido daños.

La embarcación de recreo estaba atracada en el pantalán del espigón de Puerto Banús. El origen de las llamas habría sido un fallo eléctrico en uno de los cables que proporcionaban corriente desde tierra, según han explicado los propios tripulantes.

El pasado 22 de junio tuvo lugar un incendio de similares características en el puerto de La Bajadilla, cuando ardieron varias embarcaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.