Hospital Ochoa recibe de Salud Málaga el reconocimiento a su trabajo contra el cáncer de próstata y colon Asimismo, el urólogo, Eric Schulten, ha recibido también una distinción por aportar un nuevo enfoque en el tratamiento de este tipo de tumores, como es la electroporación irreversible.Asimismo, el urólogo, Eric Schulten, ha recibido también una distinción por aportar un nuevo enfoque en el tratamiento de este tipo de tumores, como es la electroporación irreversible.

El director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, muestra el premio concedido. FOTO/ Ochoa

El director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, muestra el premio concedido. FOTO/ Ochoa

Hospital Ochoa ha recibido este fin de semana el reconocimiento de la Asociación Salud Málaga. Esta organización ha querido destacar el trabajo del centro hospitalario marbellí con un “Agradecimiento por la labor quirúrgica ofrecida contra el Cáncer de Próstata y el Cáncer de Colon”.

Dentro de esta gala se hizo entrega a distintas personas e instituciones asentadas en la provincia que durante su trayectoria han mostrado su apoyo a la causa. Así, Hospital Ochoa ha recibido el “Agradecimiento por la labor quirúrgica ofrecida contra el Cáncer de Próstata y el Cáncer de Colon”. Una distinción que recogió el director del centro médico marbellí, Pedro Serrano Cerezo.

Asimismo, el urólogo, Eric Schulten, ha recibido también una distinción por aportar un nuevo enfoque en el tratamiento de este tipo de tumores, como es la electroporación irreversible. Una intervención para tratar el cáncer de próstata y que de manera pionera se realiza en Hospital Ochoa. Esta intervención permite extirpar el tumor localizado sin necesidad de quitar toda la glándula, lo que supone toda una revolución para las técnicas utilizadas durante años.

Hospital Ochoa ha estado presente en la gala en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha organizado la Asociación Salud Málaga para recaudar fondos para recaudar fondos para sufragar la reforma de viviendas para menores que precisan de un tratamiento oncológico en hospitales de la capital y que se desplazan desde los distintos pueblos de la provincia.

Información remitida desde Hospital Ochoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.