Herido un albañil de 36 años tras caerse de un andamio en Benahavís Ha sido ingresado en el Hospital Costa del Sol de MarbellaHa sido ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital tras precipitarse desde el andamio de una obra en una casa de la calle Limonero del municipio de Benahavís, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior.

El 112 ha recibido sobre las 11.30 horas la llamada de un testigo que informaba de la caída de un trabajador desde una altura aproximada de unos cuatro metros, según ha informado el 112 en un comunicado recogido por Europa Press.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil y sanitarias han confirmado al 112 el traslado del herido, un hombre de 36 años, al Hospital Costa del Sol. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.