Heridas cinco personas tras la colisión de tres turismos en Marbella El accidente ha tenido lugar este domingo en la Avenida Severo Ochoa, a la altura del arco de MarbellaEl accidente ha tenido lugar este domingo en la Avenida Severo Ochoa, a la altura del arco de Marbella

Imagen del arco de entrada a Marbella por la antigua N-340

Imagen del arco de entrada a Marbella por la antigua N-340

Cinco personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos y que ha tenido lugar en Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Así, a las 19.45 horas, el 112 ha recibido varios avisos de testigos que informaban de la colisión de tres vehículos en la avenida Severo Ochoa, a la altura del arco de entrada a Marbella.

El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local. Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, cinco personas han resultado heridas.

En concreto, dos mujeres de 44 y 60 años y un varón de 60 han sido evacuados en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que dos jóvenes de 18 y 19 años han sido atendidos en el lugar por el equipo médico sin que hayan precisado traslado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.