Hallado un cadáver en el mar junto a un espigón de MarbellaA falta de los resultados que arroje la autopsia al cadáver, la muerte se habría producido por ahogamiento y se trataría de un indigente que solía frecuentar esta zona costera

Imagen de archivo del espigón de Puente Romano

Imagen de archivo del espigón de Puente Romano

El cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este pasado martes en el agua junto al espigón de la playa de Puente Romano en Marbella, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

A falta de los resultados que arroje la autopsia al cadáver, la muerte se habría producido por ahogamiento y se trataría de un indigente que solía frecuentar esta zona costera.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha declarado ante los periodistas que, por el momento, “no sabemos más sobre la causa de la muerte y si está conectado con la incidencia de la lluvia o hay otros motivos”.

Gámez sostiene que “habrá que esperar más datos de la autopsia que revelen la causa del fallecimiento”, según informa Europa Press.

Inicialmente, la muerte no parec estar relacionada con un acto violento. Se trataría supuestamente de una persona sin techo de 49 años, cuyo cuerpo apareció a pocos metros de la orilla.

Gámez ha señalado que por el momento no se sabe si el motivo de la muerte “está conectado con la incidencia de la lluvia o hay otros”.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.