El PSOE promete una Mesa del Turismo específica para Marbella si logra la Diputación

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal (primero drcha) este martes junto al diputado provincial Francisco Conejo y número 3 del  PSOE-A, Francisco Conejo, y el dirigente sampedreño Ricardo López

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal (primero drcha) este martes junto al diputado provincial Francisco Conejo y número 3 del PSOE-A, Francisco Conejo, y el dirigente sampedreño Ricardo López 

El PSOE ha prometido este martes la llamada Mesa del Turismo “específica para Marbella”, en caso de alcanzar el Gobierno de la Diputación de Málaga. La iniciativa se canalizaría a través del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dependiente del citado ente supramunicipal.

Los socialistas pretenden que el sector turístico marbellí “pueda aportar propuestas que la Diputación y el Patronato puedan llevar a cabo para mejorar el atractivo turístico de esta ciudad”.

Ha sido el portavoz socialista en Diputación y número 3 del PSOE andaluz, Francisco Conejo, el encargado de hacer este anuncio durante una visita a Puerto Banús en la que la ha estado acompañado del candidato de su partido en Marbella, José Bernal, y el secretario local del PSOE de San Pedro, Ricardo López.

Campaña “Somos Málaga”

Los tres dirigentes han presentado la campaña “Somos Málaga, Somos Provincia, Somos Diputación”, cuyo objetivo es fomentar la participación ciudadana y de los sectores referentes malagueños en el diseño del programa de gobierno de los socialistas para la institución provincial.

“Los socialistas pretendemos que el programa de gobierno se consensúe con el propio sector”, ha avanzado Conejo, por lo que a partir de este este martes los socialistas mantendrán encuentros con “todos los agentes involucrados”.

Reuniones con el CIT

Habrá reuniones con el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT) institución que el PSOE desea “tenga un papel muy relevante de cara al Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, al igual que queremos que el sector privado ostente más peso en la toma de decisiones”, ha incidido Conejo.

En relación a la ciudad de Marbella, el que sería presidente de la Diputación de Málaga en caso de batir al PP en las urnas el 24 de mayo, ha hecho referencia a la posición  del municipio como uno de los referentes turísticos “más relevantes a nivel mundial”.

El también secretario de Política Institucional del PSOE andaluz pretende que el programa electoral dé respuesta a las principales necesidades de la provincia de Málaga, “teniendo como prioridad el empleo y la generación de riqueza de la economía malagueña”.

Animan a enviar propuestas e iniciativas

Durante la rueda de prensa que han ofrecido en Puerto Banús, los socialistas han animado a todos los malagueños a que contribuyan con iniciativas en otros ámbitos de gestión de la Diputación Provincial.

Han mencionado el sector agroalimentario, las políticas de bienestar social e igualdad, las mejoras de las carreteras de la Costa del Sol o las políticas de fomento de la cultura, el deporte y el ocio. Para este cometido se encuentran disponibles el correo electrónico somosmalaga@psoemalaga.es y la página web http://www.somosmalaga.es.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.