El PSOE pretende ofrecer al gobierno de Marbella una “batería de propuestas” como hoja de ruta frente al coronavirusTras una reunión telemática de todos sus concejales por videoconferencia, con el líder de la oposición, Pepe Bernal, al frente ;Los socialistas contactarán con colectivos vecinales, económicos y colegios profesionales para elaborar esta hoja de ruta

Imagen de la videoconferencia mantenida por los concejales del PSOE de Marbella. FOTO/ PSOE Marbella

Imagen de la videoconferencia mantenida por los concejales del PSOE de Marbella. FOTO/ PSOE Marbella

Una “batería de propuestas” como hoja de ruta frente al coronavirus, para entregar al equipo de gobierno del PP de Marbella, previamente consensuada con colectivos vecinales, económicos y colegios profesionales. Esta es la iniciativa que ha lanzado este lunes el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento, tras una videoconferencia mantenida entre todos sus concejales, con Pepe Bernal al frente, como líder de la oposición local.

El exalcalde socialista ha informado de que los distintos miembros de su formación contactarán con todos los citados colectivos. En este punto, Bernal ha aprovechado para subrayar que “gracias a la flexibilización aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez en relación al techo de gasto, el Partido Popular dispondrá en Marbella de 34 millones de euros que podrán gastarse para equilibrar los efectos negativos de la pandemia”.

Los socialistas van a plantear propuestas para “reducir la carga que tendrán las personas más afectadas por esta crisis”, ha señalado el portavoz. De hecho, en la elaboración de dichas propuestas contarán con “economistas y técnicos de la administración”.

De forma paralela, Bernal ha avanzado que el desarrollo de esta iniciativa se irá conociendo en los próximos días, y aclara que se planteará “con la única voluntad de aportar ideas y propuestas serias y trabajadas que redunden en beneficio de los más perjudicados”.

Por último, ha puesto de manifiesto que los ediles socialistas trasladaron “desde el primer momento” su disposición a colaborar con el equipo de gobierno “en todo lo que sea necesario por el bien de las vecinas y vecinos de Marbella y San Pedro”. Por tal motivo, Bernal refiere que se trata de “una mano que seguimos tendiendo porque entendemos que la unidad es imprescindible en momentos tan difíciles como por el que atravesamos ahora mismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.