El PSOE pide el voto para “seguir apostando por las mejoras” en Marbella y mantener políticas sociales Bernal y Heredia han hecho un reparto del programa socialista este lunes por las calles del muncipioBernal y Heredia han hecho un reparto del programa socialista este lunes por las calles del muncipio

Los dirigentes socialistas José Bernal y Miguel Ángel Heredia este lunes por las calles de Marbella. FOTO/ PSOE

Los dirigentes socialistas José Bernal y Miguel Ángel Heredia este lunes por las calles de Marbella. FOTO/ PSOE

El cabeza de lista del PSOE de Málaga al Senado, Miguel Ángel Heredia, junto al presidente del PSOE provincial y portavoz en la localidad malagueña de Marbella, José Bernal, han pedido este lunes el voto para el presidente y candidato a la reelección Pedro Sánchez “para seguir apostando por nuestra provincia, por las pensiones y por las políticas sociales”.

“El próximo día 10 solo tenemos dos opciones, o gobierna Pablo Casado con Santiago Abascal como vicepresidente, o hay un Gobierno socialista estable con Pedro Sánchez”, ha señalado Heredia, quien ha manifestado que la derecha prefiere, entre otras cuestiones que “las mujeres vuelvan a su casa en lugar de avanzar en derechos y libertades”.

Ha señalado que “hablan mucho de banderas para no hablar de los problemas reales de la gente”. “Ellos no quieren que se recuerde lo que hizo un Gobierno del PP durante siete años, entre otras cosas, una reforma laboral que machacó a los trabajadores, recortes en las Ley de Dependencia y en becas y a nuestros mayores les subió un miserable euro”, ha señalado.

Al mismo tiempo, ha recordado que en Marbella “ha quedado demostrado que no hay inversiones de la Junta ni en sanidad, ni en educación, ni en absolutamente ninguna cosa”, y ha añadido que en un solo año y con solo 84 diputados, “el PSOE consiguió subir el Salario Mínimo Interprofesional”. Además, ha apuntado que en este tiempo “hay más de 26.000 pensionistas que han visto como su pensión subía en 40 euros”.

Además, ha dicho que el presidente del PP, Pablo Casado, “está acostumbrado a hacer una campaña en B y está gastando dinero no para pedir el voto para el PP, sino para que con mentiras y engaños en las redes sociales, intentar desmovilizar al votante socialista”. “Pedimos a los vecinos de Marbella que apuesten por el mejor Gobierno para este país y para España progresista”, ha concluido Heredia.

Por su parte, Bernal ha declarado que piden el voto “con la convicción de que somos la formación política con un programa electoral basado en políticas sociales así como en hacer de España un país progresista”.

Ha denunciado que las derechas “se dedican solo y exclusivamente a la confrontación y al enfrentamiento y algunos, incluso a acciones extrañas en el ámbito mediático, en lugar de atender las necesidades básicas que de los ciudadanos”. “Prueba de ello son los ineficaces siete años de Gobierno del PP y sus herederos que no invirtieron ni un solo euro en Marbella”, ha señalado.

“A diferencia de los Gobiernos de las derechas, en tan solo un año, con el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez se ha posibilitado el proyecto de mejora de los accesos a la A-7 en la zona de Los Monteros, algo tan necesario y reclamado por los usuarios, así como el proyecto de estabilización de playas entre el centro de Marbella y la zona de Nagüeles”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.