El PSOE intensifica su presión a Feijóo en el Senado por “blanquear” a la senadora y alcaldesa de Marbella

 La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, este martes en rueda de prensa / PSOE Senado

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, este martes en rueda de prensa / PSOE Senado

A menos de 48 horas de que arranque en el Senado la Comisión de Incompatibilidades de este 23 de febrero, en la que se tratará la ocultación de patrimonio y donaciones de la senadora popular Ángeles Muñoz, el PSOE ha intensificado su presión hacia el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Le reprochan “blanquear la corrupción” de la también alcaldesa de Marbella, cuyo marido e hijastro figuran procesados en la Audiencia Nacional (AN) por presuntos delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales, además de organización criminal.

La portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Alta, Eva Granados, ha comparecido este martes en rueda de prensa, horas antes del inicio del Pleno en el que han debatido Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para recriminar al líder de la oposición que “siga blanqueando y normalizando la corrupción con la senadora y alcaldesa de Marbella.”

Granados ha hablado de la cita prevista para este 23 de febrero, de la que podría salir ya un calendario de la comisión parlamentaria donde comparezca la senadora y alcaldesa. Se ha referido a la Comisión de Incompatibilidades como “otro test”. A juicio de la senadora socialista, se trata de “saber si el PP y la senadora Muñoz quieren dar explicaciones sobre su patrimonio”.

La parlamentaria catalana sostiene, sobre Ángeles Muñoz, que desde el PSOE “sabemos que ha mentido y el PP, que no le pide explicaciones, va en contra de su propio código ético”. Granados ha esgrimido que en la Cámara Alta “sí tenemos un código de conducta y por eso, trataremos de dilucidar este asunto en la Comisión de Incompatibilidades”, ha insistido.

A lo largo de su intervención, la senadora del PSC ha enfatizado sobre el hecho de que los socialistas “queremos saber, no solamente el patrimonio que tiene la alcaldesa de Marbella, sino también cuál es su origen”.

(((Lea el resto de la noticia en Vozpópuli)))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.