El PSOE critica “la falta” de iluminación en calles y plazas de San PedroEl portavoz del grupo municipal socialista, Manuel García, ha explicado que han procedido a realizar las quejas por escrito ante la Tenencia "por la dejadez y falta de interés que viene demostrando el equipo de gobierno"

El concejal del PSOE Manuel García, junto a la también edil sampedreña Ana Lechera, en imagen de archivo en San Pedro. FOTO/ PSOE

El concejal del PSOE Manuel García, junto a la también edil sampedreña Ana Lechera, en imagen de archivo en San Pedro. FOTO/ PSOE

El PSOE ha presentado por registro de entrada en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro las quejas trasladadas por muchos vecinos “ante la falta de mantenimiento y conservación de muchas luminarias”.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel García, ha explicado que han procedido a realizar las quejas por escrito ante la Tenencia “por la dejadez y falta de interés que viene demostrando el equipo de gobierno”.

“Existen muchas calles y plazas completamente a oscuras; con farolas rotas o que faltan sin ser sustituidas desde hace muchos meses”, ha criticado a través de un comunicado el edil.

En la reclamación presentada y que también tendrá continuidad en la próxima Junta de Distrito, se detalla un gran número de calles y avenidas de San Pedro, entre otros, la avenida Virgen del Rocío, Paseo Marítimo, calle Hermanos Mayén, calle Archidona, calle Santa María.

“Les pido que no hagan dejación de sus funciones, pues en invierno, dónde hay pocas horas de luz natural, debe hacerse el mantenimiento y reposición de farolas para iluminar las calles, y no sólo con el alumbrado navideño”, ha concluido García.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.