El PSOE apuesta por la exdelegada de Salud en Málaga para asumir la Tenencia de San Pedro si gobiernanLos socialistas apuestan por la candidata nº8 de su lista electoral y exdelegada de Salud en Málaga, Ana Isabel González, antigua edil marbellí que tuvo que renunciar al irse a la Junta, para llevar las riendas de San Pedro en caso de que José Bernal sea alcalde de Marbella ;La "candidata" socialista para dirigir la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, Ana Isabel González que ha sido presentada este miércoles ocupa el puesto nº8 en la lista electoral

José Bernal y Ana Isabel González junto a varios militantes del PSOE durante el acto presentación de la “candidata” socialista a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Los socialistas de Marbella apuestan por una figura de cierto peso político para Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. Se trata de la ex delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Ana Isabel González que ha sido presentada este miércoles por parte del cabeza de lista del PSOE, José Bernal como la “candidata” de la formación para llevar las riendas de esta zona del municipio.

Durante el acto, el también exalcalde ha alabado la figura de Ana Isabel González que además ocupa el puesto nº8 en la candidatura socialista. Para Bernal “se trata de una propuesta unánime, en la que no ha habido ni una fisura y que ha surgido de manera natural”, ya que “se trata de la persona que más se ha preocupado por San Pedro en los últimos años desde la gestión institucional”.

Por otro lado, José Bernal ha declarado que, si no hubiese sido por su “intenso trabajo y su empeño personal, la obra del Centro de Salud de San Pedro Alcántara no sería hoy una realidad”. También ha señalado que “pese a las trabas e inconvenientes que surgieron por el camino, al final esta zona podrá contar con el espacio sanitario más moderno y con mayor dotación de toda la provincia de Málaga”.

Tras la comparecencia del exalcalde socialista se zanjan las especulaciones sobre si la segunda de la lista del PSOE, Elena Benítez, deportista de élite y medalla de oro en Barcelona 92 estaba destinada a ocupar el cargo que actualmente desempeña Rafael Piña, teniente de alcalde de San Pedro por Opción Sampedreña, socio de gobierno del PP y antiguo aliado de Bernal e IU en el pacto tripartito que rigió el Consistorio entre 2015 y 2017, hasta la sonada moción de censura.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.