El PP se marca el “reto” de contar con 1.500 agentes electorales en Marbella para las generales La alcaldesa considera que es el "número mágico" para que el partido sea el más votado en los comicios del 28 de abril ;La propuesta de la regidora se produce después de que el PSOE fuera la formación más votado en la localidad en las pasadas elecciones andaluzasLa alcaldesa considera que es el "número mágico" para que el partido sea el más votado en los comicios del 28 de abril ;La propuesta de la regidora se produce después de que el PSOE fuera la formación más votado en la localidad en las pasadas elecciones andaluzas

Muñoz y Bendodo, junto a militantes del PP tras el Comité Ejecutivo Local. FOTO// M.C

Muñoz y Bendodo, junto a militantes del PP tras el Comité Ejecutivo Local. FOTO// M.C

1.500 interventores y apoderados. Esa es la “cifra mágica” que, según la alcaldesa, Ángeles Muñoz, permitirá que el PP sea el partido más votado en Marbella en las elecciones generales previstas para el 28 de abril. También es el número que expresará la “apuesta” de la agrupación local ‘popular’ por que en Málaga haya un PP que nos represente en el Congreso de los Diputados y en el Senado y para mandar un mensaje de apoyo al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y al presidente de la formación, Pablo Casado.

“Yo os pido ese esfuerzo. Hemos conseguido campañas de acercamiento a muchos de los vecinos que, en un momento determinado, ni siquiera eran votantes del PP. Y ahora os pido ese reto; que, entre todos seamos capaces de alcanzar ese número mágico que nos llevará en volandas a ganar las elecciones en Andalucía, en Málaga y Marbella”, ha señalado.

La propuesta de la alcaldesa viene después de que el PSOE fuera el partido más votado en Marbella en las ultimas elecciones políticas celebradas, las andaluzas del 2 de diciembre.

“Siempre hemos superado los 1.000, la cifra que marcaba la diferencia para ganar las elecciones. Ahora os propongo el reto de llegar a los 1.500”, ha incidido la municípe.

Muñoz ha asegurado que, en el 2006, el PP tuvo la capacidad de movilizar de forma mayoritaria a los vecinos de Marbella y San Pedro y “cada vez hemos sido capaces de integrar a muchos más en nuestro proyecto”. “En este momento, tenemos que dar ese paso decisivo para que, de verdad y de manera histórica, seamos capaces de que el PP gobierne en Marbella, en Andalucía y, ahora, en España. Es lo que se merece Marbella”, ha agregado.

Según la regidora, tras ocho meses de gobierno de “políticas de gestos” de Pedro Sánchez marcado por la alianza entre el PSOE y “Podemos, los separatistas y los herederos de ETA”, Marbella tiene la “oportunidad” de evitar la vuelta de la formación socialista, a la que se ha referido como un “partido hostil” para el municipio y en Andalucía. “Ha sido negativo y perjudicial y contrario a los intereses de Marbella. Ha tenido gestos negativos para la ciudad”, ha agregado Muñoz, en alusión a los bloqueos de los proyectos de ampliación del Hospital Comarcal Costa del Sol o del Puerto de La Bajadilla.

“Hay que mandar al PSOE a la oposición y que haya un gobierno en España, Andalucía y en Marbella que apueste por la ciudad. Ahora es la gran oportunidad. Estamos en el momento ideal y tenemos el mismo espíritu que en el 2007”, ha añadido.

Bendodo

El consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, ha segurado que el Ejecutivo regional “viene a Marbella sin complejos ni nos ha avergonzado el municipio, como al PSOE”. “Los consejeros socialistas de la Junta no venían a Marbella porque se avergonzaban de la Costa del Sol, la tierra más próspera de Andalucía. Nosotros estuvimos cuando éramos oposición y ahora que somos gobierno”, ha señalado.

Bendodo ha asegurado que “Marbella nunca ha defrauda y que Juanma Moreno no defraudará a Marbella”. “Marbella no se merece tanto menosprecio después de tantos años. Además, la alcaldesa ya se encargará de decir al presidente andaluz que Marbella tiene que ser una prioridad”, ha agregado.

Según el anterior presidente de la Diputación Provincial, “ya, ya, ya hay que terminar la obra del Hospital Comarcal, poner suelos para equipamientos educativos, retomar el proyecto de La Bajadilla y mejorar los acessos a Ojén e Istán”. “Tenemos todos los proyectos en la cabeza y nos ponemos a las órdenes de la alcaldesa”, ha apuntado.

Bendodo ha instado a los afiliados al PP a “ayudar a seguir dando pedales para que no se pare la bicicleta, para que no pare Marbella”. “Y la única forma de que la ciudad no se pare es con un gobierno del PP con una mayoría amplia y suficiente para que no dependa de nadie”, ha agregado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.