El jugador del Marbella FC Samu Delgado se opera en Hospital Ochoa de un quiste parameniscal 

El jugador Samu Delgado tras la intervención junto al equipo médico y el director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, este martes. FOTO/ Hospital Ochoa

El jugador Samu Delgado tras la intervención junto al equipo médico y el director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, este martes. FOTO/ Hospital Ochoa

El futbolista del Marbella FC Samu Delgado ha pasado este mediodía del martes por los quirófanos de Hospital Ochoa para someterse a una sencilla cirugía en su rodilla derecha. 

Delgado ha sido operado para extirparse un quiste parameniscal que le salió el pasado verano. El cirujano ortopédico y traumatólogo de Hospital Ochoa, Rafael Corrales, destaca que la intervención se ha desarrollado sin ningún contratiempo. La cirugía ha consistido en “el drenaje del granuloma causado por un cuerpo extraño en su menisco derivado de cirugías previas más infiltración”. 

Toda la operación se ha desarrollado con control ecográfico y ha tenido una duración de unos 15 minutos. El médico del centro hospitalario detalla que la infiltración “se le ha realizado para evitar dolores e intentar que no se le vuelva a reproducir el quiste”. El jugador ya ha sido dado de alta y “no tendría que tener problemas para entrenar ya este miércoles”. 

El futbolista del Marbella ha comentado tras la cirugía que “me lo noté en pretemporada y, salvo en algunos momentos, no me dolía ni tampoco me estaba molestando para jugar al fútbol”. Sin embargo, “en las últimas semanas me había crecido y había que quitarlo”. 

La fecha de la intervención no ha sido casual, “estaba decidido que me operaría cuando me mostraran la quinta amarilla”. El pasado domingo, en el que marcó el gol 

de la victoria del Marbella FC ante el Villarrubia, vio la amonestación y rápidamente se fijó con Hospital Ochoa el día de la operación. 

Samu Delgado ya se encuentra en casa recuperándose de la cirugía y en los próximos días se incorporará con normalidad a los entrenamientos. “Si puedo, quiero entrenar ya este miércoles, pero como muy tarde para el jueves ya estaré de regreso”, ha señalado el jugador del Marbella que agradece “el trato recibido en todo momento por Hospital Ochoa”. 

Información remitida por Hospital Ochoa

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.