El juez acuerda prorrogar la detención de la mujer arrestada por varios incendios en Marbella Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA)

Imagen de entrada a los Juzgados de Marbella. Foto/ EP

Imagen de entrada a los Juzgados de Marbella. Foto/ EP

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, ha acordado este jueves prorrogar hasta el viernes la detención de la mujer arrestada por su presunta relación con los últimos incendios ocurridos en el municipio, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). De hecho, este viernes está previsto que el juez resuelva sobre la situación de la persona investigada por estos presuntos delitos, tras concluir una serie de diligencias pendientes.

Fue la Policía Local de Marbella el cuerpo de seguridad que detuvo el pasado martes a esta mujer. La detención tuvo lugar gracias al testimonio de un vecino. Este testigo declaró que tras el último de los incendios registrados había visto a una mujer en uno de los focos del fuego en un turismo de color rojo, así como en otro foco. Otro indicio incriminatorio contra la detenida, que ha trascendido, el es el hecho de que los agentes encontrarán material inflamable y mecheros en su coche.

La Policía Local de Marbella detuvo el martes a la mujer por su presunta relación con dichos incendios, un arresto que se produjo a raíz de que en último fuego un testigo dijera que habían visto una mujer en un coche rojo en uno de los focos del fuego y el mismo vehículo en el otro foco. Además, al parecer, los agentes encontraron material inflamable y mecheros en el vehículo.

Cabe recordar que desde el pasado 22 de agosto se han producido varios incendios en Marbella, el primero de ellos en la zona de Bello Horizonte, que obligó a desalojar 40 viviendas de una urbanización.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.