El Hotel Los Monteros celebra el 50 aniversario del club La CabaneRafael de la Fuente, exdirector del lujoso establecimiento intervino en la velada para recordar la trayectoria del complejo 5 estrellas Gran Lujo

El exdirector del Hotel Los Monteros y experto del sector turístico, Rafael de la Fuente, este jueves  durante su discurso en el club La Cabane

El exdirector del Hotel Los Monteros y experto del sector turístico, Rafael de la Fuente, este jueves durante su discurso en el club La Cabane

El club de playa La Cabane del Hotel Los Monteros celebró este jueves su 50 aniversario con una fiesta cóctel para invitados, clientes y amigos del lujoso establecimiento hotelero. El cóctel, servido por el chef Sebastián Conejo, ha supuesto un homenaje a la cocina de los años 60.

Con la proyección de un cortometraje de los años 60, con la locución del periodista radiofónico Matías Prats, se ha podido apreciar cómo fueron los comienzos de este beach club, pionero en la Costa del Sol y “uno de los primeros del mundo”, según los organizadores.

En 1965 se abrió este espacio junto al mar que ha servido de inspiración y modelo para otros muchos. Hoy se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada junto al Mediterráneo y sus magníficas vistas panorámicas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día de descanso, o para organizar cualquier tipo de celebración o evento.

Durante el acto, al que ha asistido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el exdirector de Los Monteros y  gran experto en el sector turístico de la Costa del Sol, Rafael de la Fuente, ha glosado la trayectoria de este hotel durante un emocionado discurso.

Fernando Al- Farkh, director general de Los Monteros Gran Lujo, ha cerrado las intervenciones en una velada amenizada por la música de los años 60 que han pinchado el periodista de Onda Cero José Luis Salas y el propietario del bar ‘La Polaca’ de Marbella, Francis Guzmán.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.