El Hotel Don Carlos presenta su propuesta de Fin de Año Este establecimiento se remonta a los años 70 al celebrar su 50 aniversarioEste establecimiento se remonta a los años 70 al celebrar su 50 aniversario

El director del Hotel Don Carlos, Javier Mendizábal (tercero izquierda) junto a integrantes del staff gastronómico del establecimiento. FOTO/ CABANILLAS

El director del Hotel Don Carlos, Javier Mendizábal (tercero izquierda) junto a integrantes del staff gastronómico del establecimiento. FOTO/ CABANILLAS

El Hotel Don Carlos Resort & Spa se ha adelantado ya a presentar su propuesta para la cena de Fin de Año. En esta ocasión se trata, según sus responsables, de  “rendir homenaje a la época dorada de Marbella, los años 70”, con motivo de su 50 aniversario.

Días atrás presentó ante los medios de comunicación el menú para la cena de gala que despedirá el año 2019, a un precio de 260 euros por persona (iva incluido)

“Los asistentes se trasladarán al mundo de los 70 con una decoración ecléctica y un look al más puro estilo de los años dorados de la ciudad“, comentan desde el departamento de marketing y comunicación.

La cena de gala se compone de una propuesta gastronómica basada en productos locales andaluces, entre los que destacan una selección de aperitivos como huevo de codorniz templado, butifarra de almendra y espuma de pimentón, calamar con mayonesa de adobo sobre mollete negro tostado, o falso flamenquín de cordero lechal y cremoso de trompeta de la muerte.

Además, los comensales podrán degustar algunos de los productos más típicos de la zona en tres sugerentes estaciones de showcooking con quesos de la sierra, jamón Ibérico de bellota de Jabugo, o una estación marinera con espeto de una selección de marisco y pescado.

Este festín para el paladar continuará con un bogavante nacional sobre lechuga marina, espuma de mango, cremoso de aguacate y huevas de salmón ;solomillo de retinta con hasselback trufadas y jugo de vino Málaga.

Imagen de uno de los platos de la cena de Fin de Año del Hotel Don Carlos. FOTO/ CABANILLAS

Imagen de uno de los platos de la cena de Fin de Año del Hotel Don Carlos. FOTO/ CABANILLAS

La guinda dulce a esta cena de gala concluirá con un mousse de queso de cabra malagueña, higos macerados en mistela y gel de albaricoque y petit fours navideños.

Los comensales despedirán el año con las clásicas uvas de la suerte brindando con champagne. Para concluir el evento temático dará comienzo la fiesta con DJ y barra libre hasta las cuatro de la madrugada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.