El exedil Ricardo López número 5 del PSOE por Málaga al Congreso Las listas se han dado a conocer este viernes en un Comité Provincial Extraordinario del PSOE ;Miguel Ángel Heredia encabeza la lista a la Cámara Baja y el exfiscal jefe de Málaga Antonio Morales lidera la candidatura al SenadoLas listas se han dado a conocer este viernes en un Comité Provincial Extraordinario del PSOE ;Miguel Ángel Heredia encabeza la lista a la Cámara Baja y el exfiscal jefe de Málaga Antonio Morales lidera la candidatura al Senado

El exconcejal del PSOE de Marbella, Ricardo López (izqda) junto al actual alcalde, José Bernal, en imagen de archivo. Foto/ marbellaconfidencial.es

El exconcejal del PSOE de Marbella, Ricardo López (izqda) junto al actual alcalde, José Bernal, en imagen de archivo. Foto/ marbellaconfidencial.es 

El exconcejal del PSOE de Marbella Ricardo López, actual asesor en la delegación de Hacienda junto al concejal del ramo, Manuel Osorio, ocupará el quinto puesto en la lista por Málaga al Congreso de los Diputados presentada este viernes en un Comité Provincial Extraordinario de la formación política.

 

Propuesto por la Asamblea de Marbella

Ahora le llega una gran oportunidad política al ir en puestos de salida a la Cámara Baja en la lista que encabeza el diputado Miguel Ángel Heredia. El nombre de López fue propuesto recientemente por la Asamblea del PSOE de Marbella.

Junto a Heredia en la candidatura del PSOE al Congreso por Málaga estarán, por orden de lista, Pilar Serrano, que deja su puesto en el Senado para entrar en la Cámara Baja; José Andrés Torres, que repite como número tres; y la que fuera directora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) Alicia Murillo.

Asimismo, figuran el citado Ricardo López; Desiree Rodríguez, de la capital; Fernando Salcedo, de Vélez-Málaga, y María del Carmen Segura, de la agrupación del PSOE en Fuengirola. David Fernández, de Júzcar; Isabel González, de la agrupación de Casarabonela; y Enrique Domínguez, del PSOE de Archidona, cierran los 10 primeros puestos.

Candidatura al Senado

El exfiscal jefe de Málaga Antonio Morales encabeza la lista al Senado y estará acompañado por Deborah León, de Antequera, y el exalcalde de Torrox Francisco Muñoz.

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado que las candidaturas socialistas de Málaga al Congreso de los Diputados y al Senado son una representación de la capital y todas las comarcas de la provincia.

Elogios de Heredia a la trayectoria del exfiscal jefe Antonio Morales

Heredia ha felicitado a todas las agrupaciones de la provincia por la “normalidad, celeridad y participación” en el proceso de consulta para la elaboración de las candidaturas.

“Ambas listas están formadas por hombres y mujeres, gente joven y con experiencia”. Sobre Antonio Morales, el cabeza de cartel al Senado, Heredia ha descrito al jurista como “un referente social en la provincia”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.