El club de playa del Don Carlos se renueva con el 50 aniversario del emblemático hotelEste conocido beach club se ha renovado para la efeméride, no sólo en sus instalaciones sino también en la carta de platos que ofrece, donde destacan los arroces especialmente, así como todo lo que rodea la cocina mediterránea, sin faltar los pescados del día y los mariscos, además de las ensaladas

Imagen del club de playa del Hotel Don Carlos de Marbella. FOTO/ JAVIER MARTÍN

Imagen del club de playa del Hotel Don Carlos de Marbella. FOTO/ JAVIER MARTÍN

El club de playa del hotel Don Carlos de Marbella, uno de los emblemáticos cinco estrellas con que cuenta el municipio, conocido como Don Carlos resort & Spa, ha presentado este miércoles su temporada de verano. No se trata de una época estival más en el calendario, al cumplirse este año 2019 el 50 aniversario del lujoso establecimiento, situado al borde del mar, en la zona este de la localidad.

Este conocido beach club se ha renovado para la efeméride, no sólo en sus instalaciones sino también en la carta de platos que ofrece, donde destacan los arroces especialmente, así como todo lo que rodea la cocina mediterránea, sin faltar los pescados del día y los mariscos, además de las ensaladas, con un toque internacional, según ha explicado el manager general del hotel, Javier Mendizábal, quien lleva tres años al frente del mismo.

En su restaurante, abierto de 12h a 16:30h, “se puede degustar su fresca oferta gastronómica tradicional basada en la riqueza del mediterráneo con productos de proximidad y deliciosos platos típicos andaluces”, detallan desde su departamento de comunicación.

Don Carlos Beach Club permanece abierto de lunes a domingo, tanto para los visitantes que deseen pasar una jornada de playa o piscina allí, como para los propios huéspedes del hotel.

El espacio está pensado para el disfrute y la tranquilidad. De diseño vanguardista y estilo balinés, “cuenta con mobiliario y piezas emblemáticas de varias firmas, como la marca alemana Dedon, referente internacional o exclusivas piezas diseñadas por la italiana Paola Lenti, de gran renombre internacional y ganadora del Reddot Award en 2015″, subrayan.

Imagen del arroz caldoso que se ha servido este miércoles en el beach club del Don Carlos como arranque de la temporada estival. FOTO/ JAVIER MARTÍN

Imagen del arroz caldoso que se ha servido este miércoles en el beach club del Don Carlos como arranque de la temporada estival. FOTO/ JAVIER MARTÍN

Perteneciente a la cadena catalana Selenta Group, el Don Carlos Resort & Spa se sitúa a tan solo 11 kilómetros del centro de Marbella. El hotel “cuenta con selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia”. Con 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también de opciones de alojamiento “Deluxe Villas by Don Carlos”. Se trata de selectas villas con los servicios más exclusivos, así como ‘The Oasis by Don Carlos Resort’, que ofrece 35 lujosas habitaciones, además de la llamada “propuesta de alojamiento wellness” con spa en las mismas instalaciones.

Fundado en Barcelona en 1976,  Selenta Group cuenta con complejos tipo resort, como el de Marbella, y funcionales hoteles urbanos con “sorprendentes propuestas gastronómicas” en Barcelona, Marbella, Valencia y Tenerife. Desde esta cadena destacan la importancia que otorgan  al “concepto global de hospitality”, en alusión a la hospitalidad.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.