El CIT entrega sus premios empresariales anuales en la tradicional gala de Puente Romano

Los premiados posan junto a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el presidente del CIT, Juan José González, este viernes. Foto/ CIT

Los premiados posan junto a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el presidente del CIT, Juan José González, este viernes. Foto/ CIT

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT), la patronal local de Empresarios y Profesionales, celebró este vienes en el Hotel Puente Romano la XXIII edición de sus premios empresariales anuales. Más de 350 personas se dieron cita en este evento.

No pasaron desapercibidas las palabras del presidente del CIT, el abogado Juan José González, durante su discurso de bienvenida a los asistentes, “ante los preocupantes acontecimientos que han rodeado la reciente formación del Gobierno de España”, en clara alusión al controvertido y decisivo apoyo del partido del prófugo Carles Puigdemont (Junts), a cambio de 7 votos para conseguir una futura Ley de Amnistía.

En base a lo anterior González expuso que “las organizaciones empresariales deseamos preservar el principio de igualdad de todos los ciudadanos y territorios españoles y que tan sagrado principio constitucional no sea objeto de mercadeo político”, en clara referencia al acuerdo entre PSOE y Junts, cerrado en Bruselas.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, destacó en su discurso que “la fortaleza y el éxito de Marbella radican en la alianza entre el sector público y el privado”. La regidora resaltó la “estrecha colaboración” del tejido empresarial con la ciudad en los XXIII Premios CIT Marbella y felicitó a los galardonados, “que tienen méritos suficientes para lograrlos y que representan muy bien los valores de nuestra localidad”.

Muñoz mencionó a Brígido Sepúlveda y AVOI (como empresario y asociación, respectivamente, que han destacado en el ejercicio de su labor), la Solheim Cup (Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística) y Divilo, dentro de la nueva categoría creada este año a la Innovación Empresarial.

La primera edil agradeció igualmente a la organización de empresarios y profesionales “que sea capaz de organizar durante 23 años un evento de tal naturaleza”.

El delegado provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Carlos García, y el presidente de la CEA/CEM, Javier González de Lara, también asistieron, además del presidente de la Mancomunidad Manuel Cardeña, así como concejales del PSOE (Javier Porcuna y la también diputada socialista en el Congreso, Isabel Pérez); el edil de OSP Manuel Osorio y los dos concejales de Vox, Eugenio Moltó y María Cruz Terriza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.