El Ayuntamiento inicia este lunes la entrega directa a la ciudadanía de 100.000 mascarillasSe han establecido una serie de puntos de reparto en cada uno de los distritos para facilitar su recogida por parte de los vecinos empadronados a partir de las 10.00 horas

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, flanqueada por el concejal de Sanidad, Enrique Rodríguez, y su asesor, Lisandro Viertes, este miércoles. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, flanqueada por el concejal de Sanidad, Enrique Rodríguez, y su asesor, Lisandro Viertes, este miércoles. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella inicia este lunes 15 de junio la entrega a los ciudadanos de forma directa de 100.000 mascarillas individualizadas FFP2, procedentes de la donación realizada por Emiratos Árabes Unidos al municipio.

Para ello, se han establecido una serie de puntos de reparto en cada uno de los distritos para facilitar su recogida por parte de los vecinos empadronados a partir de las 10.00 horas. Cada punto de reparto contará con la participación de personal de la Concejalía de Sanidad, así como de cada distrito, de la Delegación de Fiestas y de Protección Civil.

En el caso del Distrito Marbella Oeste se repartirán este lunes en la avenida del Trapiche (a la altura del supermercado Día), el martes 16 de junio en la calle Doña Francisca Carillo, Doña Paquita, (frente a Mercadona) y el miércoles día 17 en la calle África.

En el Distrito Marbella Este se entregarán en la plaza ubicada en la calle San Bernabé en confluencia con calle Serenata; el martes 16 en la plaza de la iglesia de Divina Pastora y el miércoles 17 en la avenida General López Domínguez, en su intersección con la carretera nacional 340, junto a la Fuente de los Barcos.

En San Pedro Alcántara los puntos y días de recogida serán el martes 16 de junio en la plaza de la Iglesia, el miércoles 17 en la calle Marqués del Duero con la calle Jerez (zona NH) y el jueves 18 en la calle Fuente Nueva (jardines Pabellón Elena Benítez).

Por otra parte, en Las Chapas se repartirán el martes 16 de junio en la Tenencia de Alcaldía y el miércoles 17 en la plaza del Centro Comercial Elviria, mientras que en Nueva Andalucía se entregarán el martes en la calle Quevedo (frente al parque infantil), el miércoles 17 en la calle Miguel de Cervantes (jardines Tenencia de Alcaldía) y el jueves 18 en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús (frente a Hard Rock Café).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.