El Ayuntamiento de Marbella lanza una campaña de promoción en centros comerciales de toda EspañaEl concejal de Comercio y Vía Pública, Félix Romero, ha presentado este viernes la iniciativa, bajo el lema 'Marbella es mucho más', con la que se propone a los visitantes "vivir los excepcionales rincones que esconde la localidad de una forma segura"

El portavoz del equipo de gobierno de Marbella, Félix Romero, presentando l campaña este viernes. FOTO/ Ayto de Marbella

El portavoz del equipo de gobierno de Marbella, Félix Romero, presentando l campaña este viernes. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella , a través de las delegaciones municipales de Comercio y Turismo, ha lanzado una campaña promocional en un total de 34 centros comerciales de las principales capitales de provincia de España.

El concejal de Comercio y Vía Pública, Félix Romero, ha presentado este viernes la iniciativa, bajo el lema ‘Marbella es mucho más’, con la que se propone a los visitantes “vivir los excepcionales rincones que esconde la localidad de una forma segura”.

La campaña está valorada en 100.000 euros, “que asume la empresa concesionaria de las marquesinas del municipio como una mejora de las contraprestaciones del contrato”. En este sentido, la iniciativa ya está en marcha en 420 paneles digitales de centros comerciales de Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona y Málaga, con un tiempo de duración de cuatro semanas.

“Hemos considerado, por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, concentrar las campañas de dos años en esta temporada, ya que es ahora cuando más necesitamos de iniciativas de este tipo para mostrar a nuestros potenciales turistas las extraordinarias excelencias de nuestra ciudad, además de recalcar que somos un destino seguro”, ha enfatizado el concejal.

Esta campaña forma parte de las estrategias que se están impulsando desde las concejalías de Comercio y Turismo en estos “difíciles momentos para potenciar también nuestro tejido comercial”. La iniciativa, ha detallado Romero, “juega con los conceptos del mar, el clima único, nuestras costumbres, así como el carácter hospitalario de nuestros ciudadanos y la exclusividad de los negocios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.