El Ayuntamiento constituye una comisión para avanzar en materias de seguridad y salud laboralEl concejal de Recursos Humanos, Baldomero León, ha explicado que se trata de un órgano que viene recogido en el artículo 50 del Convenio Colectivo del Consistorio marbellí

Imagen de la reunión de la Comisión de Seguridad Laboral este jueves. FOTO/ Ayto de Marbella

Imagen de la reunión de la Comisión de Seguridad Laboral este jueves. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella  ha constituido este jueves la Comisión de Seguridad y Salud con el objetivo de avanzar en estas materias y ofrecer un mejor servicio público. Se trata de un órgano formado por siete miembros de la Administración local y otros siete de los representantes de los trabajadores, además de seis reservas, tres por cada parte.

El concejal de Recursos Humanos, Baldomero León, ha explicado que se trata de un órgano que viene recogido en el artículo 50 del Convenio Colectivo del Ayuntamiento, así como en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. “Vamos a abordar temas que preocupan a los trabajadores municipales relacionados con la prevención, la seguridad y la salud”, ha apuntado el edil.

El objetivo final es ofrecer “el mejor servicio público” a la ciudadanía y, para ello, “es necesario abordar estas cuestiones que atañen a los empleados municipales”, ha asegurado el responsable local, quien ha detallado que por parte del Ayuntamiento están representadas “las delegaciones más sensibles a estas materias como las de Limpieza, Obras, Fiestas, Hacienda y Personal”.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.