El activista medioambiental Johan Ernst Nilson concienciará en Marbella sobre el cambio climático La organizadora del evento ha reiterado que el objetivo principal es "sensibilizar sobre todo a nuestros jóvenes sobre los peligros a los que se está sometiendo al planeta y mover a un cambio de mentalidad en las generaciones venideras"

El conocido activista Johan Ernst Nilson en una imagen de archivo.

El conocido activista Johan Ernst Nilson en una imagen de archivo.

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá los días 14 y 15 de octubre el evento ‘Todo es posible’, una cita que buscará la concienciación frente al cambio climático y apostará por la defensa del medio ambiente mediante charlas motivacionales que correrán a cargo del reconocido activista Johan Ernst Nilson.

Las directoras generales de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Carmen Díaz y Victoria Martín, respectivamente; la organizadora del evento y presidenta de Goodwill Meridian, Alexandra Kondrashova, y el responsable de la asociación MarbellAyuda, Javier Pérez, han presentado estas dos jornadas, a las que están invitados de forma gratuita los centros educativos y que tendrán un coste de diez euros para el resto de interesados.

“Es una gran oportunidad de asistir a un evento importante de concienciación personal y colectiva sobre el cambio climático que, además, tendrá una parte altruista ya que la recaudación irá destinada a la entidad de MarbellAyuda”, ha indicado Díaz.

Así, ha señalado que ofrecerá la posibilidad de conocer “a unos de los más reconocidos activistas del mundo sobre medio ambiente, portavoz de importantes oenegés internacionales que ha recorrido las principales cumbres del planeta”.

Por su parte, su homóloga en Medio Ambiente ha destacado el acierto de “dirigir este evento a nuestra comunidad escolar tanto para concienciar en materia medioambiental como para ayudar a una asociación local para una buena causa”.

“Estamos encantados de que podamos albergar eventos de esta naturaleza, más si cabe ante la situación de emergencia climática en la que nos encontramos”, ha señalado Martín.

Por su parte, la organizadora del evento ha reiterado que el objetivo principal es “sensibilizar sobre todo a nuestros jóvenes sobre los peligros a los que se está sometiendo al planeta y mover a un cambio de mentalidad en las generaciones venideras”.

Ha añadido que las conferencias serán en inglés y que para participar hay que inscribirse en las siguientes páginas webs: www.johanernstmarbella.org y www.towardsnature.life.

Por último, Pérez ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento para la celebración de este evento y la iniciativa de Kondrashova de contar con nosotros para este proyecto, con el que pretendemos finalizar la planta de pediatría del hospital Comarcal”.

Johan Ernst Nilson es un gran activista en la protección del medioambiente, un defensor contra el cambio climático y promueve la educación ambiental a nivel mundial a través de charlas en las que inspira a cientos de miles de personas.

El 50 por ciento de su tiempo y esfuerzos están dedicados a la caridad. Guiado por su espíritu aventurero y su amor incondicional a la vida, ha viajado por más de 170 países y es poseedor del récord mundial Guinness. Además, llama la atención la fuerza de superación que transmite a través de las palabras.

navidad san pedro hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.