Dos muertos al caer al vacío un huésped sobre un cliente del hotel Gran Meliá Don Pepe en MarbellaEl suceso ha tenido lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando un ciudadano británico alojado en este establecimiento se ha precitado al vacío por causas que se desconocen y ha caído sobre otro cliente, de nacionalidad española, que se encontraba en la terraza de los jardines del recinto

Imagen nocturna de archivo del Gran Hotel Meliá Don Pepe en Marbella

Imagen nocturna de archivo del Gran Hotel Meliá Don Pepe en Marbella

Trágico suceso el que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Dos hombres han fallecido después de que uno de ellos, de nacionalidad británica y 50 años de edad, se precipitara al vacío desde su habitación y cayera sobre otro cliente, de nacionalidad española, natural de Marbella y de 46 años de edad que se encontraba junto a su familia y unos amigos en la terraza del establecimiento, ubicada en los jardines del recinto, justo debato del edificio de habitaciones.

Por el momento se desconocen más detalles sobre las causas de la caída del primero, que ha tenido lugar sobre la 1:45 de la madrugada y que ha conmocionado a toda la plantilla de este lujoso y emblemático hotel, situado en pleno centro de la ciudad y al borde del mar.

Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 112, cuyas asistencias llegaron al lugar de los hechos de forma inmediata. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.