Dos heridos trasladados al hospital tras una colisión entre un autobús y un turismo en la A-7 en Marbella Los operativos sanitarios han confirmado que dos varones, de 77 y 79 años, han sido evacuados al Hospital Costa del SolLos operativos sanitarios han confirmado que dos varones, de 77 y 79 años, han sido evacuados al Hospital Costa del Sol

Imagen de la A7 a su paso por Marbella

Imagen de la A7 a su paso por Marbella

Dos varones de 77 y 79 años han resultados heridos en una colisión entre un autobús de pasajeros y un turismo en la A-7 en Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 15.05 horas varios avisos por un accidente de tráfico en el kilómetro 190 de la A-7, en Marbella, por el choque entre un autobús de transporte de pasajeros y un turismo, en el que viajaban dos personas.

Según los alertantes en el turismo había personas atrapadas mientras que la veintena de pasajeros del autobús se encontraban bien y habían podido bajar sin ayuda.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

Los operativos sanitarios han confirmado que dos varones, de 77 y 79 años, han sido evacuados al Hospital Costa del Sol. El accidente ha causado además algunas retenciones de tráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.