Detenidos dos jóvenes por el robo violento de un móvil a un menor en Marbella con un arma blanca Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de octubre en las inmediaciones de la zona de Puente RomanoLos hechos ocurrieron el pasado día 16 de octubre en las inmediaciones de la zona de Puente Romano

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos jóvenes, uno de ellos menor, como responsables de un delito de robo con violencia después de que amenazaran con un arma blanca a un adolescente para sustraerle el teléfono móvil de última generación que portaba.

Los hechos que motivaron la investigación policial ocurrieron el pasado día 16 de octubre en las inmediaciones de la zona de Puente Romano de Marbella. Un menor fue asaltada por dos jóvenes que le amenazaron con un arma blanca para sustraerle un teléfono móvil.

Entonces, se inició una investigación al objeto de localizar a los presuntos autores y esclarecer los hechos. Las pesquisas condujeron a la identificación, localización y detención de uno de los presuntos autores –menor de edad–.

Días más tarde los agentes identificaron, localizaron y detuvieron a otra persona, un joven de 18 años, que supuestamente fue quien intimidó a la víctima con un arma blanca, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.