Detenidos dos hombres que fracturaron la nariz a un tercero por no devolverles un vehículo alquiladoLos hechos se iniciaron en la tarde del pasado 13 de mayo, cuando el propietario de un bar alertó a una dotación policial manifestando que en otro local cercano había dos personas agrediendo a uno de los empleados, según ha explicado la Policía Nacional

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres (de 30 y 32 años, uno de nacionalidad francesa y otro nacido en Costa de Marfil, respectivamente) como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que ambos investigados agredieron a un trabajador de un bar de la zona centro de la localidad, propinándole golpes por todo el cuerpo que le causaron una fractura nasal por no devolverles un coche alquilado.

Los hechos se iniciaron en la tarde del pasado 13 de mayo, cuando el propietario de un bar alertó a una dotación policial manifestando que en otro local cercano había dos personas agrediendo a uno de los empleados, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

A la llegada de los policías se dirigieron en primer lugar a asistir a la víctima, que presentaba lesiones por el cuerpo y un golpe fuerte en la nariz, que auxiliaron hasta la llegada de los servicios sanitarios. Mientras, otra dotación policial localizó y detuvo a los presuntos autores, dos hombres de 30 y 32 años, que presentaban la ropa manchada de sangre en el momento que salían del local.

Las manifestaciones de los testigos y las pesquisas recogidas por los agentes, consiguieron determinar que los investigados fueron en busca de la víctima y le propinaron golpes por todo el cuerpo porque le habían alquilado un vehículo y no se lo había devuelto.

Una vez que los servicios sanitarios atendieron al varón, determinaron que sufría una fractura nasal procediendo a su traslado hasta un hospital. Tanto los arrestados como las diligencias policiales ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.