Detenido un indigente por matar a otro de una puñalada tras discutir en una obra abandonada de MarbellaLos hechos se produjeron a raíz de una discusión por ruido en el lugar que ambos ocupaban en San Pedro Alcántara

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Un indigente ha sido detenido este domingo por agentes de la Policía Nacional tras matar a otro de su misma condición en una obra abandonada de Marbella. Tanto la víctima como su agresor proceden de Europa del Este. Todo se inició por una discusión, al recriminar el fallecido a su atacante que hiciera ruido a altas horas de la madrugada, después de haber bebido.

Ni la paraje de agentes que acudió al lugar del crimen, ni las asistencias sanitarias pudieron hacer nada por la vida del indigente, debido a que había recibido una puñalada muy profunda en el tórax, cerca del corazón.

Los hechos sucedieron sobre la 01.20 horas en el núcleo de San Pedro Alcántara, en concreto en la calle Santa María, según informa Europa Press.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la plena identificación tanto de la víctima como del presunto autor.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.