Detenido tras ir a denunciar unas amenazas y descubrirse que había apuñalado a un conocido en MarbellaLos hechos tuvieron lugar días atrás en el entorno de la Plaza de Toros de Marbella

Imagen del detenido en Comisaría. FOTO/ Policía Nacional

Imagen del detenido en Comisaría. FOTO/ Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 37 años y nacionalidad española tras denunciar unas amenazas y descubrirse que presuntamente había apuñalado a un conocido durante el transcurso de una reyerta en la localidad.

Según han explicado desde la Comisaría en un comunicado, recogido por Europa Press, el presunto agresor había acudido a comisaría tras el incidente para denunciar unas amenazas con exhibición de un arma blanca por parte de un conocido y finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que estaba tras las lesiones causadas a un joven implicado en el altercado.

Los hechos tuvieron lugar días atrás en el entorno de la Plaza de Toros de Marbella. Un aviso al 091 alertaba de una reyerta en la zona. A la llegada de los agentes sólo quedaba en el lugar una de las partes, quien informó de que momentos previos había sido amenazado con un arma blanca por un joven al que conocía del barrio y acudió a comisaría para denunciar los hechos.

Paralelamente los investigadores tuvieron conocimiento del ingreso en un hospital de la ciudad de una persona con una herida por arma blanca en la espalda.

Las indagaciones permitieron descubrir que el denunciante de las amenazas sería el presunto artífice de las lesiones causadas a la otra parte. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 3 de Marbella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.