Detenido por robar en el colegio donde estudió en Marbella Accedió junto a otro hombre, también arrestado, y ambos se apoderaron de cuatro ordenadores, un televisor y dineroAccedió junto a otro hombre, también arrestado, y ambos se apoderaron de cuatro ordenadores, un televisor y dinero

Imagen de la Comisaría de Marbella. FOTO/ EP

Imagen de la Comisaría de Marbella. FOTO/ EP

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos hombres de 34 y 22 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un colegio del municipio. Se da la circunstancia de que uno de los arrestados fue alumno del centro educativo, por lo que conocía las instalaciones. Durante el robo fueron sorprendidos por el vigilante del centro, por lo que huyeron del lugar con los efectos sustraídos.

Estos dos presuntos delincuentes entraron a robar en el pasado 11 de noviembre y sustrajeron cuatro ordenadores, un televisor y dinero, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Los agentes han recuperado dos ordenadores y el televisor. Todo ello tras un registro practicado en el domicilio de uno de los investigados

La investigación policial se inició la misma madrugada del robo tras la denuncia del vigilante de seguridad de la instalación escolar, que manifestó que había sorprendido a dos individuos robando en una de las aulas y que, al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga y se llevaron cuatro ordenadores, un televisor y dinero. Para acceder a la sala donde estaban los efectos sustraídos forzaron unas ventanas.

Las indagaciones han permitido identificar a los presuntos autores, dos hombres de la localidad, de 34 y 22 años, coincidiendo además que uno de ellos había sido alumno del colegio lo que le habría permitido acceder al lugar más fácil ya que conocía las instalaciones, han apuntado desde la Policía.

Finalmente la actuación policial se ha saldado con la detención de los dos identificados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza que junto al atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente. En el registro practicado los agentes han intervenido y recuperado dos de los ordenadores sustraídos y el televisor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.