Detenido por disparar contra el coche de un amigo por una infidelidad de su parejaSe trata de un ciudadano británico, asentado en Marbella, que actuó de forma intimidatoria contra quien tenía relaciones con su novia

Imagen de la pistola calibre 7,65 intervenida. FOTO/ Policía Nacional

Imagen de la pistola calibre 7,65 intervenida. FOTO/ Policía Nacional

Una infidelidad como móvil detrás del tiroteo a un vehículo. Así se puede resumir este suceso, esclarecido por la Policía Nacional en Marbella, en el que no hay que lamentar desgracias personales, sólo materiales. Ha sido detenido un hombre de 29 años que disparó contra el coche del amante de su pareja.

Los hechos se remontan al pasado 8 de julio, sobre las 9 de la mañana, cuando al arrestado, de nacionalidad británica, abrió fuego contra el coche de quien era su amigo hasta ese momento. En el momento del incidente el vehículo estaba estacionado en vía pública y no había nadie en su interior.

Según ha informado este lunes la Comisaría Provincial, por medio de un comunicado, los disparos con un arma de calibre 7,65 (ya recuperada por los agentes) se realizaron de forma intimidatoria. Al detenido se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y daños.

En el lugar de los hechos los agentes localizaron varios impactos de bala en el vehículo referido e intervinieron varias vainas y cartuchos procedentes de la citada arma corta.

La nota oficial apunta a que el presunto autor del tiroteo pasó a disposición judicial el pasado 10 de julio, en el marco de las actuaciones del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella. Se desconoce si el titular de esta sede judicial, Sergio Ruiz Martín, ordenó su ingreso en prisión, porque la Policía Nacional no lo aclara en su escrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.