Detenido por asaltar con un arma de fuego simulada un salón de juegos en San Pedro El arrestado, de 23 años de edad, irrumpió en el establecimiento encapuchado y empuñando un revólver que resultó simulado con el que intimidó y amenazó a los empleados para que abrieran la caja fuerteEl arrestado, de 23 años de edad, irrumpió en el establecimiento encapuchado y empuñando un revólver que resultó simulado con el que intimidó y amenazó a los empleados para que abrieran la caja fuerte

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Un joven de 23 años y nacionalidad sueca ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Marbella como presunto autor de un robo con violencia en un salón de juegos, ubicado en San Pedro Alcántara. El arrestado irrumpió en el establecimiento encapuchado y empuñando un revólver que resultó simulado con el que intimidó y amenazó a los empleados para que abrieran la caja fuerte.

Los hechos se produjeron sobre las 03.15 horas del pasado domingo, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 alertando sobre un robo que se estaba produciendo en un salón de juegos en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara. El comunicante manifestó que había visto entrar en el local a un hombre vestido de negro y encapuchado y portando un arma de fuego, han indicado desde la Policía Nacional.

Inmediatamente acudieron al lugar dos indicativos policiales y, al llegar, observaron cómo un varón encapuchado empuñando un revólver salía del local. Al darle el alto, el individuo encañonó a los agentes e intentó huir corriendo, aunque fue alcanzado y detenido por los policías.

Según las primeras pesquisas, el individuo entró en el salón de juegos ocultando su rostro con un pasamontañas y empuñando un revólver con el que amenazó e intimidó a las dos empleadas para que abrieran la caja fuerte, que finalmente no pudieron abrir.

En el momento del arresto, los agentes le intervinieron el revólver simulado, un teléfono móvil y los elementos utilizados para ocultar su identidad como un pasamontañas y unos guantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.