Detenido en Marbella un hombre por abuso sexual a una mujer en una discotecaEl Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella se ha hecho cargo del caso y la magistrada tomó este pasado lunes declaración como investigado al hombre,

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 26 de enero en Marbella  a un hombre de 30 años por un presunto delito de abuso sexual a una mujer en el interior de una discoteca, han informado desde la Comisaría Provincial.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella se ha hecho cargo del caso y la magistrada tomó este pasado lunes declaración como investigado al hombre, tras lo que quedó en libertad, aunque la causa continúa por un presunto delito de abuso sexual, han apuntado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Desde la Comisaría Provincial han explicado a través de un comunicado que, según las pesquisas realizadas, el hombre, de nacionalidad alemana, estaba en una conocida sala de baile cuando presuntamente realizó los tocamientos a la víctima que se encontraba junto a un grupo de amigas en la misma sala.

Supuestamente los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, sobre las 04.00 horas en una zona de ocio de Marbella. Según las pesquisas, un cliente de una discoteca habría realizado supuestos tocamientos por debajo de la falda a la chica, que ante esto, se giró en busca del autor y le recriminó la acción.

Entonces, señala la Policía Nacional, supuestamente, éste le lanzó un cigarro a la cara que le provocó quemaduras de primer grado en el labio superior y le propinó un empujón que le causó hematomas en rodilla y tobillo izquierdo, según indica el parte hospitalario.

Inmediatamente después de ocurrir estos hechos las amigas de la víctima avisaron a la Policía Nacional mediante una llamada a la Sala del 091 que comisiona al lugar de los hechos a varias dotaciones de policías.

A su llegada, una dotación se encargó de atender en primer lugar a la víctima y llevarla a un centro sanitario y la otra se entrevistó con testigos y recogieron información de lo sucedido. Tras varias comprobaciones lograron identificar y detener al hombre por su presunta relación con estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.