Detenido en Marbella por agredir con arma blanca a un amigo durante una disputa por celosLa disputa se originó durante una fiesta

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

La Policía Nacional detuvó el pasado domingo en Marbella a un hombre de 21 años, de origen marroquí,  por agredir presuntamente con arma blanca a un amigo durante una disputa por celos. El sospechoso, que fue detenido como responsable de un delito de lesiones, está acusado de herir en mano y pie a la víctima tras iniciarse entre ambos una discusión. La refriega se originó por unas rencillas relacionadas con la amistad del agredido con una chica, que era conocida de ambos.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas del pasado domingo. La Sala del 091 envió a dos patrullas a un domicilio de Marbella, donde tenía lugar la pelea durante una fiesta. Una vez en el lugar, la Policía localizó en las proximidades del inmueble a un joven que sangraba de forma abundante en una mano y un pie, por lo que fue asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario.

Según las pesquisas, la víctima mantenía una buena relación de amistad con una joven asistente a la fiesta, que despertó el recelo de otro de los invitados. Así, en el transcurso de la reunión, se inició una discusión entre dos chicos y uno de ellos habría herido al otro con un arma blanca.

Posteriormente, el agresor trató de huir al percatarse de la llegada de los agentes por la parte trasera del inmueble, pero fue alcanzado a pocos metros del mismo, presentando las manos impregnadas de sangre y un gran estado de agitación, han añadido desde la Policía Nacional en un comunicado.

Durante la inspección ocular donde ocurrieron los hechos fue localizado el cuchillo objeto de la agresión, de 18 centímetros de hoja y con restos de sangre, que habría sido utilizado en la agresión. Este miércoles el detenido ha pasado a disposición del juez de guardia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.