Dejan en libertad al conductor detenido por el atropello múltiple en Marbella, que está ingresado

Dispositivo policial, el pasado lunes, frente al bar Casablanca, en la calle Miguel Cano, donde tuvo lugar el suceso

Dispositivo policial, el pasado lunes, frente al bar Casablanca, en la calle Miguel Cano, donde tuvo lugar el suceso

El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella ha decretado la puesta en libertad del conductor arrestado por arrollar el pasado lunes varias terrazas de bares de dicha localidad causando varios heridos. Fuentes policiales han señalado que el hombre está ingresado en un hospital y previsiblemente dicho ingreso se prolongará más allá de la posibilidad de prórroga de la detención.

Fuentes oficiales de la Policía Nacional han informado de que el hombre, de 30 años y nacionalidad española, continúa ingresado en un hospital de Málaga para valoración médica. Todo indica que este ingreso involuntario se prolongará, lo que ha hecho que la autoridad judicial tome la decisión de su puesta en libertad.

Los hechos sucedieron sobre las 15.25 horas del lunescuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

(((Para seguir leyendo pinche el titular de la noticia)))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.