De la Calle anuncia “soluciones importantes y duraderas” para La Cónsula desde la Junta

La consejera de Educación y Cultura, Adelaida de la Calle, este viernes, atendiendo a los periodistas en Marbella. Foto/ Europa Press.

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, este viernes, atendiendo a los periodistas en Marbella. Foto/ Europa Press.

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha asegurado este viernes en Marbella que al Gobierno regional tiene diferentes ideas para garantizar el futuro de la Escuela de Hostelería de La Cónsula y ha indicado que “en poco tiempo” la Junta alcanzará soluciones “importantes y duraderas” para consolidar la sostenibilidad del centro.

“Ideas no nos faltan y los modelos existen. Vamos por el buen camino”, ha indicado De la Calle, quien ha participado en la jornada de clausura de los Cursos de Verano que la Universidad de Málaga (UMA) ha celebrado en Marbella, según informa Europa Press.

Así, ha manifestado que no le gustan “las soluciones de hoy para mañana, sino las permanentes y duraderas”, ha añadido De la Calle, quien ha indicado que “la totalidad” del Gobierno regional trabaja en el mantenimiento de La Cónsula, centro al que se ha referido como “una apuesta que tenemos que seguir haciendo”.

“Estamos trabajando en bloque pensando en la forma más rápida para solucionarlo. Por rapidez no quiero que la solución sea corta en el tiempo, sino que dure para toda la vida. Queremos que tengamos claro el modelo exacto de las escuelas de formación para el empleo de alta especialización”, ha concluido.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.