Cuatro personas de una misma familia atropelladas en el mercadillo de Puerto Banús Una menor de cinco años está ingresada en la UCI y se teme por la pérdida de una de sus piernas ;El autor del atropello dio negativo en el control de alcoholemia y está localizado en su domicilio ;Las víctimas son integrantes de una familia de Navarra que pasa sus vacaciones en MarbellaUna menor de cinco años está ingresada en la UCI y se teme por la pérdida de una de sus piernas ;El autor del atropello dio negativo en el control de alcoholemia y está localizado en su domicilio ;Las víctimas son integrantes de una familia de Navarra que pasa sus vacaciones en Marbella

Imagen del vehículo que ha protagonizado el atropello en el mercadillo de Puerto Banús este sábado. Foto (Facebook)

Imagen del vehículo que ha protagonizado el atropello en el mercadillo de Puerto Banús este sábado. Foto (Facebook)

Cuatro personas, entre ellas una menor, han resultado heridas este sábado al ser atropelladas por un turismo en Marbella, según ha indicado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía. El atropello, cuyas circunstancias no han sido precisadas, se ha producido sobre las 14.15 horas a la entrada del mercadillo de Puerto Banús, según ha informado la Policía Local de Marbella.

Respecto a las víctimas todas de una misma familia, han sido trasladadas a un centro hospitalario, aunque las fuentes citadas no han sabido detallar su estado. Únicamente, han señalado que la niña presentaba una herida en una pierna.

Fuentes cercanas al caso contactadas por Marbella Confidencial han asegurado que la menor de cinco años está ingresada en la UCI del Hospital Costa del Sol y se teme por la pérdida de una de sus piernas. El autor del atropello, nacido en Omán pero con pasaporte británico, dio negativo en el control de alcoholemia y está localizado en su domicilio de la Costa del Sol.

Las cuatro víctimas de este artropello son integrantes de una misma familia, oriunda de Navarra, que pasaba sus vacaciones de verano en Marbella. Según las fuentes consultadas hay dos versiones sobre el suceso contradictorias entre sí: la primera apuntaría a que el conductor no respetó un paso de cebra y la segunda señala a que se empotró contra la acera.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.