Cuatro detenidos en controles policiales por tráfico de drogas a pequeña escala en Marbella

Imagen de uno de los controles contra el tráfico de drogas en Marbella. FOTO/ CNP

Imagen de uno de los controles contra el tráfico de drogas en Marbella. FOTO/ CNP

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional en distintos operativos contra el tráfico de drogas a pequeña escala en el término municipal de Marbella. Se trata de tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 25 y 40 años. Todos ellos son españoles y han pasado a disposición judicial.

En estos operativos policiales los agentes se han incautado de 3,9 gramos de MDMA, 178 gramos de hachís, un vehículo y 1.060 euros, entre otros efectos, según informan desde la Comisaría Provincial de Málaga por medio de un comunicado difundido este jueves.

Además, durante uno de los controles llevados a cabo por agentes del Grupo Operativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en San Pedro Alcántara, los agentes dieron el alto a un vehículo, cuyo conductor aceleró bruscamente y huyo de lugar tras detectar la presencia policial.

Después de una rápida persecución los agentes consiguieron interceptar el automóvil e identificar al conductor. El individuo resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, al localizar en el interior del turismo 3,9 gramos de MDMA, dispuesto en varias dosis y predestinado a su venta.

En otro control, los agentes observaron cómo un individuo arrojaba al suelo un trozo de una sustancia de color marrón, tras lo que trató de huir del lugar a la carrera, aunque fue interceptado por los efectivos del CNP, que recuperaron la sustancia: 78,62 gramos de hachís. El sospechoso también fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Un conductor y su acompañante fueron identificados y detenidos tras localizar entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y 1.040 euros. Esta es la última intervención que relata de forma oficial la Policía Nacional en Marbella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.