Cuatro detenidos de un club de fumadores dedicado al consumo y venta de marihuana y hachís en MarbellaSegún la instrucción del caso, el negocio no tenía otra finalidad que favorecer el consumo y la venta de droga bajo la apariencia de asociaciones o clubes privados

Imagen de la Comisaría de Marbella. FOTO/ EP

Imagen de la Comisaría de Marbella. FOTO/ EP

La Policía Nacional ha detenido en Marbella, con la colaboración de la Policía Local, a cuatro hombres, de nacionalidad rusa, libanesa y holandesa y de entre 22 y 47 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y han desmantelado además un punto de venta dedicado a la distribución de marihuana y hachís.

Los investigados formarían parte, según las pesquisas policiales, de una asociación que promueve y favorece la venta y consumo de derivados del cannabis en un club de fumadores. En el transcurso de la investigación han resultado investigadas –no detenidas– otras dos personas.

La investigación se inició cuando agentes de la Policía Nacional detectaron en Marbella un local vinculado a un club que favorecía la regularización del cannabis y donde se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes. Según la instrucción del caso, el negocio no tenía otra finalidad que favorecer el consumo y la venta de droga bajo la apariencia de asociaciones o clubes privados, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Tras las gestiones oportunas, los agentes llevaron a cabo un dispositivo con la colaboración de la Policía Local donde resultaron arrestadas cuatro personas por su presunta responsabilidad en los hechos.

En el registro practicado en el establecimiento se incautaron de 440 gramos de marihuana, 63 cigarros-porro, diez envases conteniendo sustancia THC e intervinieron 2.212 euros, útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes y diversa documentación. Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.