Continúa en la UCI el herido este pasado viernes por arma de fuego en MarbellaOtra persona falleció por disparos de bala

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

El hombre herido este pasado viernes por arma de fuego en el municipio de Marbella continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol.

La víctima que según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias sigue grave y entubada, presenta tres heridas por arma de fuego. En concreto, en el hombro, el abdomen y la pierna.

Según han informado a Marbella Confidencial fuentes cercanas al caso el móvil de este crimen estaría relacionado con el narcotráfico, concretamente hachís, en el marco de lo que se conoce en el argot como ‘vuelco’ (robo de drogas entre unas bandas y otras).

Como es sabido, los clanes del tráfico de hachís han incrementado los desembarcos en la Costa del Sol, ante la presión policial registrada en el Campo de Gibraltar.

La llamada al Servicio de Emergencias 112 se ha producido a las 19:25. Se trataba de una comunicación confusa, en la que no quedaban muy claros los hechos relatados. Poco después se dio cuenta a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones, al tratarse de un suceso violento por arma de fuego.

Los investigadores buscan un vehículo implicado, cuya descripción fue posible gracias a varios testigos presenciales de los hechos.

navidad san pedro hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.