Concluyen las Asambleas Ciudadanas de los Presupuestos Participativos Se han celebrado cinco reuniones en diferentes puntos del municipio ;Los proyectos presentados por los vecinos ascienden a 356 tras un último recuento ; "Son propuestas muy positivas para la ciudad", destaca el edil de Participación Ciudadana, Miguel Díaz; El siguiente paso será que los técnicos municipales estudien la viabilidad de las propuestas ;La votación de los proyectos se celebrará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre ;Se han celebrado cinco reuniones en diferentes puntos del municipio ;Los proyectos presentados por los vecinos ascienden a 356 tras un último recuento ; "Son propuestas muy positivas para la ciudad", destaca el edil de Participación Ciudadana, Miguel Díaz; El siguiente paso será que los técnicos municipales estudien la viabilidad de las propuestas ;La votación de los proyectos se celebrará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre ;

Vecinos de Marbella durante una asamblea de los Presupuestos Participativos.

Vecinos de Marbella durante una asamblea de los Presupuestos Participativos.

Las Asambleas Ciudadanas de los Presupuestos Participativos acabaron este martes tras cinco encuentros organizados en Marbella, que albergó dos, San Pedro, Nueva Andalucía y Las Chapas.

“El balance es satisfactorio. Las asambleas han funcionado muy bien y los ciudadanos han presentado propuestas muy positivas para la ciudad. En esta fase que acaba de concluir el objetivo, que se ha cumplido, era que la ciudadanía presentara sus ideas y poder perfilarlas y debatirlas con la finalidad de lograr un bien común”, ha señalado el edil de Participación Ciudadana, Miguel Díaz.

Un último recuento revela que los vecinos han presentado 356 propuestas en la primera fase de los Presupuestos Participativos, lo que eleva la cifra de 330 proyecto que se dio a finales de septiembre.

El próximo paso será elevar las propuestas al área técnica del Ayuntamiento para analizar su viabilidad jurídica, legal y económica. El proceso concluirá con la votación de los proyectos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.