Cinco arrestados por una pelea en Marbella con más de 20 personas y en la que una víctima perdió la visión de un ojo Fueron detenidos por la Policía Nacional y Local Fueron detenidos por la Policía Nacional y Local

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella han detenido en San Pedro Alcántara a cinco hombres, de edades comprendidas entre los 27 y los 35 años, por su supuesta implicación en una reyerta entre dos grupos en la que participaron más de 20 personas. Se les investiga por los delitos de lesiones y riña tumultuaria.

En dicha pelea, supuestamente uno de los participantes causó lesiones a otro miembro del grupo contrario que le provocaron la pérdida total de la visión de un ojo tras seccionarle el glóbulo ocular con una botella de cristal, según han informado desde la Comisaría Provincial.

La reyerta entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar el pasado día 24 de mayo sobre las 02.30 horas. Miembros de ambos grupos comenzaron a lanzarse botellas unos a otros y en un momento determinado un componente de uno de los grupos cogió una botella rota y se la clavó en la cara a otro joven del grupo contrario, según han precisado en un comunicado.

Además, también le agredió con la misma botella en el cuello. Ambas heridas causaron lesiones de gravedad a la víctima que tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

A la llegada de la Policía Nacional y Policía Local al lugar, los agentes pudieron localizar y detener en las inmediaciones a tres personas relacionadas con los hechos, entre ellos al supuesto autor material de la agresión más grave que provocó la pérdida de visión de un ojo a la víctima.

La investigación, continuada por agentes de la Policía Nacional, permitió la localización y detención de otros dos agresores más que presuntamente habrían participado de forma activa en la disputa.

Los cinco investigados –cuatro de nacionalidad paraguaya y uno española— resultaron arrestados por su presunta implicación en un delito de riña tumultuaria y uno de ellos, además, por un delito grave de lesiones.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión del supuesto autor material de la agresión de mayor gravedad que ha provocado que la víctima perdiera la visión tras seccionarle el globo ocular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.