Caixabank y CIT Marbella hacen entrega de más de 800 mascarillas FPP2 a la Policía Local Su importe asciende a 4.000 euros Su importe asciende a 4.000 euros

Imagen de la entrega de mascarillas este miércoles.- FOTO/ CIT

Imagen de la entrega de mascarillas este miércoles.- FOTO/ CIT

La entidad bancaria Caixabank a través de su acción social y en colaboración con la Fundación La Caixa y la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella ha hecho entrega este miércoles  a la Policía Local de Marbella de una donación de 804 mascarillas FPP2, cuyo importe asciende a 4.000 euros . A lo largo de las próximas semanas se realizará una segunda entrega dematerial de protección, según ha informado la citada patronal empresarial marbellí, por medio de un comunicado.

En la entrega de los equipos ha estado presente José Eduardo Díaz Molina, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Marbella, así como el jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín. Por parte de CIT Marbella su presidente, Juan José González y la gerente, Begoña Castillo, y por parte de Caixabank, Juan Carlos Martín, el director de área de negocio Marbella Costa del Sol.

Caixabank a través de su acción social y en colaboración con la Fundación La Caixa, empresa asociada a CIT Marbella, “es una entidad comprometida con Marbella y su tejido empresarial y realizan diversas acciones a lo largo del año”, entre ellas un plan de formación para desempleados, en cuyas acciones formativas se fomenta la especialización.

CIT Marbella afirma que, desde sus inicios en 1989, “es una organización comprometida con el tejido económico, empresarial y social de la ciudad”, por lo que continúa firme en su compromiso con la “responsabilidad social” y por ello, recalcan, “no podía mantenerse ajena a las necesidades de material actuales”.

Los representantes de este colectivo empresarial presentes en la entrega han elogiado el trabajo que realizan a diario las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por su labor frente a la crisis del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.