Bomberos de Marbella rescatan a una mujer de 60 años accidentada en el río Guadalmina La mujer presentaba una fractura de tibia y peroné, y fue evacuada en la camilla y trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol.La mujer presentaba una fractura de tibia y peroné, y fue evacuada en la camilla y trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol.

Imagen de archivo de un rescate de los Bomberos de Marbella

Imagen de archivo de un rescate de los Bomberos de Marbella

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de San Pedro Alcántara, en Marbella, rescataron este pasado martes a una mujer británica, de unos 60 años, que se había accidentado en el río Guadalmina, a su paso por la localidad malagueña de Benahavís.

El aviso se produjo alrededor de las 13.25 horas por parte del marido de la accidentada y rápidamente se desplazó hasta la zona un equipo integrado por cinco bomberos especializados en rescate en montaña, una ambulancia y agentes de la Policía Local.

Según han informado desde el Ayuntamiento marbellí en un comunicado, los bomberos habilitaron una camilla utilizando un sistema de poleas y técnicas de contrapeso para descender hasta la poza en la que estaba la pareja, con un desnivel superior a 15 metros.

La mujer presentaba una fractura de tibia y peroné, y fue evacuada en la camilla y trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios hasta el Hospital Costa del Sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.