El concejal de Urbanismo, Pablo Moro, difunde sanciones a ciudadanos por Twitter

El concejal de Urbanismo de Marbella, Pablo Moro, en rueda de prensa

El concejal de Urbanismo de Marbella, Pablo Moro, en rueda de prensa

Difundir datos privados de un expediente urbanístico sancionador a través de la red social Twitter. Esto es lo que ha hecho este martes el concejal delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella, Pablo Moro, del Partido Popular. Su actitud ha generado un gran revuelo en la localidad costasoleña.

Tal y como se puede ver en el tuit de la cuenta personal de Moro, el edil responde al abogado marbellí Antonio Flores, después de que éste denunciara “represalias” de “Alcaldía” y “multa sin precedentes” contra su hermano, el arquitecto Jesús Flores. Todo ello, tras destapar dicho letrado en el eldiario.es, el pasado 2 de marzo, las operaciones financieras en Luxemburgo de la sociedad Crasel Panorámica S.L., propiedad de la alcaldesa, Ángeles Muñoz y su marido.

Concretamente, el departamento de Disciplina Urbanística, bajo la dirección de Moro, ha sancionado con 550.000 euros al arquitecto Jesús Flores. Según la documentación a la que ha tenido acceso eldiario.es/andalucía, la notificación de la sanción se produjo el 3 de marzo, un día después de que su hermano Antonio informara a este medio acerca del producto financiero contratado por la alcaldesa con la entidad luxemburguesa Nordea Bank S.A.

Moro, al responder a Antonio Flores a través de la red de microblogging, califica de “mentira” su acusación de “represalia” y sostiene que el expediente contra el arquitecto “se abrió en octubre de 2013”. Además, califica de “muy grave” la sanción, cuando en la documentación municipal es descrita como “grave”, algo que le ha recordado el arquitecto sancionado.

Tuit-concejal-Marbella_EDIIMA20140403_0515_13

 

Más información en eldiario.es

navidad san pedro hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.