Bernal muestra su apoyo a la línea de promoción “continuista” del bipartito en Fitur

El exalcalde de Marbella, José Bernal este miércoles en rueda de prensa

El exalcalde de Marbella, José Bernal ha expresado este miércoles en rueda de prensa su apoyo a la línea de promoción continuista del actual equipo de gobierno bipartito de la ciudad encabezado por Ángeles Muñoz.

Así mismo, el dirigente socialista ha agradecido a Ángeles Muñoz su reconocimiento que se ha hecho en la delegación de Turismo durante la primera parte de la legislatura, cuando esta área dependía del edil del PSOE, Javier Porcuna.

Durante su comparecencia, Bernal ha señalado que desde el antiguo equipo de gobierno se entendió  “que esta era la línea adecuada y el PP también lo está viendo así, pese a todas las críticas que hicieron en su día estando en la oposición” y ha añadido que “es bueno que rectifiquen ahora”.

Otro de los puntos que Bernal ha valorado positivamente ha sido el mantenimiento de la marca “Marbella destino 5 estrellas”, que se lanzó durante su mandato, así como el hecho de que  Marbella y San Pedro Alcántara vuelvan a estar presentes en Fitur con un expositor propio, como se hizo en 2016 y 2017, algo que según él, durante la anterior etapa de gobierno del Partido Popular no ocurría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.