Bernal asegura que es el “alcalde de la gente de la calle” a pesar de la moción de censura Declaraciones del todavía regidor a menos de 24 horas de su salida de la Alcaldía, tras el acuerdo PP-OSPDeclaraciones del todavía regidor a menos de 24 horas de su salida de la Alcaldía, tras el acuerdo PP-OSP

El alcalde de Marbella, José Bernal, este lunes a las puertas del Ayuntamiento

El alcalde de Marbella, José Bernal, este lunes a las puertas del Ayuntamiento. FOTO/MC

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha asegurado este lunes que “sigo siendo el regidor para la gente de la calle” a pesar de la moción de censura impulsada por PP y el grupo independiente de Opción Sampedreña (OSP), que la Corporación municipal debatirá este martes.

“El corazón está por encima de algunas actuaciones. Este alcalde y su gobierno pueden ir con la cabeza alta paseando por Marbella”, ha indicado Bernal, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la concejal de Obras, Blanca Fernández.

El alcalde ha asegurado que “me hace sentir muy bien que la gente de mi pueblo me arrope y quiera” y ha señalado que afronta “con orgullo” el pleno en el que se debatirá una moción de censura cuyos motivos “aún nadie ha sido capaz de explicar”.

“Si estuve orgulloso el día que fui alcalde, especialmente orgulloso estaré el día en el que me van a obligar a dejar de ser el regidor de Marbella, porque para la gente de la calle lo sigo siendo”, ha agregado Bernal.

También Bernal ha reiterado que “150.000 marbelleros y sampedreños esperan de OSP y PP una explicación lógica del por qué de todo esto, de por qué primero se vota a favor de seguir con la continuidad –del gobierno de coalición con PSOE e IU– y a los pocos días se cambia sin haber hecho exposición pública de los debates”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.