Bendodo: Un gobierno de PSOE y Podemos con el apoyo de independentistas “no dará estabilidad” a los mercadosDeclaraciones del consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía desde Málaga este lunes, en las horas previas a la primera sesión del debate de investidura

El consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, junto a los también consejeros Javier Imbroda y Rocío Blanco este lunes en Málaga. FOTO/ Junta de Andalucía

El consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, junto a los también consejeros Javier Imbroda y Rocío Blanco este lunes en Málaga. FOTO/ Junta de Andalucía

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, cree que un gobierno de PSOE y Podemos con el apoyo de independentistas no dará “estabilidad y certidumbre” a los mercados.

“Llevábamos semanas diciendo que esto era un paripé”, ha afirmado al ser preguntado tras una rueda de prensa en Málaga sobre las negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para desbloquear la investidura.

Bendodo ha apuntado que entre el PSOE y Podemos “se ha confirmado que la solución es quitarme yo y poner a mi mujer”. “Creen que los españoles somos tontos y no nos hemos dado cuenta desde el minuto uno; pues evidentemente el PSOE y Podemos se equivocan”, ha añadido.

“En cualquier caso, no me preocupa porque es repetir el gobierno Frankestein que definió Alfredo Pérez Rubalcaba, que en paz descanse, entonces”, ha señalado Bendodo, que ha considerado que “no fue un buen gobierno para España ese año que duró”. “Vamos a ver con qué apoyos cuentan porque, insisto, el PSOE y Podemos no suman y necesitan más apoyos para poder investir al señor Sánchez”, ha continuado.

Por todos estos motivos considera que “no es una buena noticia que se produzca o se reedite ese gobierno Frankestein donde jugaron un papel esencial los que quieren que España no siga siendo un país único, esos van a tenerlo libre y no creo que sea una buena noticia”.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.