Ayuntamiento debatirá la puesta en marcha de un plan integral de actuación en la Colonia El Ángel Llevará este asunto al próximo pleno municipal, con el objetivo de aprobar la ejecución de trabajos y medidas en la barriada ;Urbanismo, acción social, juventud, limpieza y jardines serían las áreas principales de actuaciónLlevará este asunto al próximo pleno municipal, con el objetivo de aprobar la ejecución de trabajos y medidas en la barriada ;Urbanismo, acción social, juventud, limpieza y jardines serían las áreas principales de actuación

jardin botanico el angel 02

Actuaciones de conservación y mejora en el Jardín Botánico de El Ángel.

La delegación de Derechos Sociales llevará al próximo pleno la puesta en marcha de un plan integral de actuación para la Colonia El Ángel, según les ha anunciado a los vecinos la concejala del área, Victoria Morales.

La edil ha visitado esta barriada e informado a sus residentes de las actuaciones puntuales que está realizando el Consistorio en diversas materias como limpieza, así como de la creación de mesas de trabajo que se encargarán de establecer las actuaciones que incluya el mencionado plan.

Estas mesas estarán integradas por la propia concejala de Derechos Sociales, así como por el resto de delegados cuyas áreas participen en el plan y como sus técnicos. Además, formarán parte de las mesas, la oposición y aquellos vecinos que quieran colaborar.

Mesas de trabajo

Se crearán mesas de Urbanismo y adecuación de trabajos, Juventud, -limpieza y Jardines, así como Acción Social. “Los vecinos han recibido bien esta propuesta y se han mostrado dispuestos a aportar ideas y sugerencias, al igual como han hecho en la reunión que hemos mantenido”.

Victoria Morales ha recordado que en El Ángel hay 244 viviendas que no se corresponden con otras tantas familias, puesto que la situación de crisis económica ha hecho que en cada casa puedan alojarse varias generaciones de una misma familia.

En la reunión con los vecinos, la delegada les ha planteado además a los vecinos que sean ellos los que establezcan qué formación necesitan dentro de las que oferta el OAL Marbella Solidaria en su programa “Tú formas parte del plan”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.